Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  

La Seremi de Educación, Bárbara Soto, junto al Encargado Regional de Inglés del Ministerio de Educación, Freddy Orellana,

visitaron el English Summer Camp, que desde el lunes y hasta el viernes se realizará en la escuela Ignacio Serrano Montaner.

El Campamento de Verano, que organiza la Corporación Municipal de Melipilla junto al Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), busca que durante una semana los estudiantes de 8º a IVº medio, de distintos establecimientos públicos de la comuna, puedan practicar y reforzar su inglés, mediante distintas actividades lúdicas, interactivas y dinámicas.

Los responsables de las actividades son voluntarios y monitores del PIAP, entre los que hay estudiantes y profesores de inglés, más algunos voluntarios de Canadá, China e Inglaterra.

Durante su visita a Melipilla, Bárbara Soto señaló que “es un programa muy bueno, que lleva varios años y ha dado muy buenos frutos. Además, los niños y niñas se abren a un mundo que no habían vivido, y en poco tiempo avanzan mucho en inglés”, señaló, agregando que “queremos que los estudiantes de colegios municipales o subvencionados tengan las mismas oportunidades que sus pares de colegios particulares”, afirmó la Seremi de Educación.

A la actividad también asistió el Director del Departamento Provincial de Educación de Talagante, Julio Gálmez; el Director del Departamento de Educación de Cormumel, Patricio Díaz; el Director de la escuela Ignacio Serrano, Néstor Araos, además de los voluntarios y estudiantes que asisten al campamento.

 

 

Back to top