Saludo del Gerente

Un renovado espíritu de trabajo trae consigo la necesidad de entregar lo mejor de para lograr que cada uno de los habitantes de la comuna, sienta el orgullo y la tranquilidad de saber que es importante en la nueva gestión que se realiza en la Corporación Municipal de Melipilla, para la Educación y Salud.

En el desarrollo de esta renovada administración, deseo invitar a todos los Melipillanos a que nos expresen sus necesidades en al ámbito de la Educación Municipal y de la Atención Primaria de Salud, ya que estos servicios pertenecen a ustedes y deseamos que estén a su plena disposición.

La transparencia en los procesos permitirá que los usuarios de nuestros Colegios y Centros de Salud, conozcan cómo se invierten los recursos económicos que recibimos de distintas fuentes destinados a alcanzar una educación de calidad y a una atención en salud más eficiente y con mayor cobertura.

Porque nuestra misión es el bienestar de todos los suyos, los invito a ser protagonistas de la Nueva Gestión de la Corporación Municipal de Melipilla, para la Educación y Salud.

Con afecto,

Omar Farías Toro
Gerente Corporación Municipal de Melipilla

Concurso de Directores

Concurso Directores Octubre 2011

 

Melipilla Aprende


ad ad