Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

   

Las competencias de Spelling Bee, o deletreo de palabras en inglés,

son una práctica cada vez más usada entre los establecimientos educacionales, ya que permite a los estudiantes aprender vocabulario de este idioma y compartir con alumnos de otros colegios.

Y eso fue lo que ocurrió esta semana, cuando se desarrolló el II Encuentro de Spelling Bee, que organizó el Departamento de Educación de la Corporación Municipal de Melipilla.

La cita fue en el Auditorio del Profesor y se dividió en dos categorías: Básica y Media. La primera fue el lunes, donde participaron delegaciones de los colegios Pomaire, Carmen Bajo, El Pabellón, República de Brasil, Los Jazmines, Ramón Noguera, Carol Urzúa, José Camarena, Pedro Marín y de los liceos Gabriela Mistral y El Bollenar. En Media, en tanto, compitieron estudiantes del liceo Hermanos Sotomayor Baeza, Gabriela Mistral y El Bollenar. Junto a ellos también participó un equipo de la escuela Nuestra Señora de la Presentación y, de forma especial, una delegación del Liceo de Aplicación, de Santiago.

En el balance general, en Enseñanza Básica ganó la escuela Ramón Noguera, mientras que en Media, el liceo Hermanos Sotomayor.

Back to top